Solo te diré que no hay mujeres

miércoles, 1 de junio de 2011

Un dia Tom estaba sentado en un banco, meditando, pensando sobre cosas que le habían ocurrido con una chica, la chica en cuestión era una persona que necesitaba a su lado, de una forma o de otra, porque era la única persona en este mundo que había conseguido ver lo que se escondia detrás de las puertas de su corazón

Los demás vivian una vida aparte, el siempre se ha sentido diferente, de alguna forma había cogido un camino diferente a los demás, y lo proseguía con valor y esfuerzo, pensando que ese es el camino hacia el éxito que tanto ansiaba en sus ambiciones. Pero solo había un problema, al ser diferente a los demás también se sentía solo, había gente que seguía caminos parecidos pero se birfurcaban en algún sitio y tomaban las riendas de sus destinos.

Pero Tom no podia

¿Porque? Tom solo soñaba con dos cosas: Ser alguien que todo el mundo recuerde siempre con una sonrisa en la cara, y tener al lado a una persona la cual necesite compartirlo tanto como él, y entonces llegó. El problema es que nunca siguieron el mismo camino, pero se unían por algo, había una cuerda que los enlazaba y no los separaba, con un lazo hecho de la amistad mas fuerte que puede existir, pero Tom quería mas, mucho mas, y entonces lo que hizo fué, aunque esa cuerda les unía tan fuerte que dolía en la muñeca, y hacía que saliese todo lo que llevaba dentro, se puso una muñequera, para que nunca le pudiese llegar ese dolor que tenía cuando quería quitarsela, ni llegara a salir todo lo que había dentro de él

Entonces un día, se rompió la muñequera y le volvió a doler, y tuvo que soltar todo lo que tenia dentro, pero al ser la primera vez en mucho tiempo, le dolió mucho más y se derrumbó del dolor.

Al final tuvo que contarselo a una amiga suya ya que no podía aguantarlo mas, y ella le contestó"¿Ese lazo duele porque te lo quieres quitar no? esos lazos solo se pueden cortar de dos formas, o cortandolos con una tijera, o sabiendo como deshacer el nudo, en los dos casos vas a sufrir, también puedes quedarte como estás, pero no creo que quieras, de todas formas tenías que soltar todo lo que llevabas dentro, no podías seguir así".

Tom se quedó pensando que hacer, y en un momento de indecisión su amiga le soltó"Mira, lo que tu has soltado es algo que sienten muchas personas, no estoy extrañada, pero solo quiero que sepas lo que haces, ¿y que significa eso? que mantengas tus lazos y lo que te unirá con otra persona no será una cuerda atada a tu muñeca, será otra cosa, pero eso lo descubrirás tu solo"

Ya más animado, Tom se fué a casa, el lazo tan bien atado se quedó en su sitio y él pensó"Hay lazos que no los separa ni la muerte, y a quien me pregunte sobre ello, le diré que no hay mujeres, no hay mujeres que conmigo consigan crear estos lazos, y debo cuidar de este lazo por encima de lo demás"

Dedicado a la persona que me dió la inspiración de escribir esto

2 comentarios:

luis miguel dijo...

espero que os guste

V dijo...

Siempre hay lazos que deseariamos que dejaran de apretarnos, pero tambien hay que plantearse si realmente quieres que desaparezcan de tu muñeca. La amistad es algo muy grande y pocos saben valorarla, volvemos al topico dar mucho y recibir poco. Me gusta mucho el enfoque que le has dado ya que te plantea muchas cuestiones.
En fin Lo que no aprieta, ahoga.
Un saludo enorme :D continua por este caminoo¡¡

Publicar un comentario