Que importa mas?

martes, 31 de mayo de 2011

Buenas a todos, vuelvo a retomar este blog con la intención de volver a las andadas, desde entonces han pasado muchas cosas en mi cabeza y me parece que ya es hora de volverlas a compartir con el mundo.

Hoy queria preguntar algo tan sencillo, y a la vez tan complicado, ¿que importa mas?

Sí señores, que importa mas, esa pregunta nos la habremos hecho todos en algun momento de nuestra vida, que importa mas en nuestras vidas, es una gran pregunta, lo sé, pero hoy me gustaría matizarla y dar mi opinión al respecto

Por ejemplo, que importa mas, el pueblo o el estado?(si, estoy metido en el movimiento 15M), esa es una de las preguntas que creo, y tengo fé, de que alguno de los agentes de la ley se la hará últimamente estos dias, viven sin ese tipo de libertad, de elegir entre el pueblo y el estado, de decidir si es mas importante ayudar al sistema politico a progresar o a generar un cambio que reclama el pueblo, de decidir si uno de los poderes sobre los que se sustenta este nuestro país debería ponerse a favor de unos y de otros, yo no soy nadie para decidir, no vivo en ese pellejo, pero estos últimos dias he visto muchas cosas, y no me han gustado, por parte de un cuerpo que existe para defender al pueblo y no al estado.

Pasando de ese tema, y volviendo a algo mas cotidiano, tenemos miles de preguntas referentes a ese tema, que importa mas, que siga con mis estudios o que busque trabajo para ayudar a mi familia en estos tiempos que corren? que importa mas, dar amor incondicional o que no te hagan daño a ti? Y sobretodo, que importa mas, ser un esclavo de tus miedos o esclavo de tus sueños? porque creo que algo se ha olvidado, y es que una persona no puede llegar a nada sin sueños, y eso cada dia lo veo reflejado en la cara de miles de personas, que se dedican a ver como se estancan en un presente no muy lejano donde no se preocupan por conseguir ambición y exito en aquello a lo que aman, solamente se basan en vivir como pueden, y así una persona no avanza.

Cuanto importará lo que sintamos o lo que temamos, tengamos lo que tengamos, la felicidad no nos elige a nosotros, nosotros la elegimos a ella, no se consigue ser feliz, es una forma de vida, que cada piedra en tu camino no se convierta en tus heridas...que es mas importante, lo que amamos o lo que ganamos? el mundo tiene miedo de morir ante sus propios actos...

me gustaría conocer vuestras opiniones así que adelante

0 comentarios:

Publicar un comentario